Con el rojo como gran protagonista para todas sus versiones, para apostar por una estrategia de marca única, las latas de Coca-Cola tendrán nueva imagen, justo cuando se cumplen los 100 años de su icónica botella Contour.

Es así como ha sido presentada en Madrid esta estrategia de marca en la que las nuevas latas de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero serán rojas en su parte superior, mientras que en la base tendrán los colores que hasta ahora les habían distinguido.

Se trata de un anuncio histórico en el que se ha presentado un nuevo modelo de comunicación global para la compañía a través de la unificación de la personalidad de sus marcas con esta redefinición de su imagen.

Este cambio, que se ha presentando primero en España, se irá extendiendo al resto de mercados, después de dos años de trabajo en este proyecto y de su aprobación en la sede central de Atlanta, donde se eligió a España para el lanzamiento de las nuevas latas.

Según los directivos de Coca-Cola, en un inicio se pondrán a disposición de los españoles, 2.900 millones de las nuevas latas, aunque también aparecerán este mismo jueves 5 de marzo en los mercados de Rusia, Singapur y Chile, para posteriormente expandirse al resto de naciones en los que se expende Coca-Cola.

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